jueves, 14 de agosto de 2008

dont get any big ideas..

Hoy solo pondrè esto..

C
uando llegue a este departamento, ya existia ese bar de enfrente.. lo cual es una ventaja extraordinaria para cuando estas cansado asta de ti mismo y cruzar la calle es un esfuerzo minimo. Ela antro es un lugar oscuro, con luces de neon y columnas romanas en la entrada pero su mayor atractivo radica en las redondeces de esas mujeres que pasean su belleza vulgar por la pasarela y se desnudan al ritmo lento mientras Paulina Rubio o David Bisbal sueltan pesimas rimas desde las bocinas. A veces, cuando me aburro de contar las telarañas de mi recamara o de tratar de resanar las grietas de mi alma salgo y luego me adentro e esa zona donde las caricias son tan desespeadas como costosas. Allí el dinero es el unico pasaporte valido hacia ese cielo de artificio llamado "amor fingido". Conozco a algunas chicas que me saludan de beso en la mejilla a las que les invito un par de chelas de vez en cuando mientras charlamos muy poco por que en verdad que soy terriblemente aburrido y prefiero estar en silencio "Quiza solo soy un vouyerista", "Un queeeee?".. Un guey al que solo le gusta mirar. En realidad me agrada ese ambiente denso, con risas estridentes y humo de cigarro y tragos de ron adulterado y mujeres que huelen a perfume barato y clientes que quieren olvidar la rutina, aunque invertir en la lujuria sea un mal trato. Creo que seria un buen cantinero o hasta un eficiente sacaborrachos.. pero entonces acabaria por enloquecer de tanto encadenar a mis demonios.. por que solo fui a la escuela para descubrir que mi verdadera vocacion era ser un canalla de tiempo completo. De por si, ya hablo solo mientras me baño.. enmudezco frente al espejo y cuando camino por la calle lo hago con la mirada en suelo y le miento la madre a los judiciales y miro con lujuria a las ejecutivas.. Saludo de mano a los pordioseros y encuentro esperanza en los ojos de los ciegos..
En mis buenos ratos ya de madrugada, me encierro a escuchar algo de blues mientras leo en voz alta algunos poemas electricos, y entonces.. me acerco a la ventana de la sala, que tiene una vista privilegiada, pues queda a la altura del segundo nivel del antro, justo donde las chicas se bañan y caminan desnudas para salir a escena. Ellas no tienen pudores y cuando se dan cuenta que las observo algunas sonrien y otras me ignoran, pero a mi no me importa.. y sigo recitando poemas en voz alta..

R.G.C.

saludos..

No hay comentarios: